Novedades
Actualización - 27 de Marzo 2020
Actualización - 27 de Marzo 2020

Conforme al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 297/2020 publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, hemos resuelto reducir transitoriamente el horario de atención al público hasta tanto permanezcan vigentes las medidas de aislamiento.

Por tal razón solicitamos a nuestros distinguidos clientes a tomar debida nota sobre el particular, teniendo en cuenta que dicha medida contribuye a la preservación y cuidado de todas las personas.

Debido a las restricciones de tránsito han aumentado considerablemente el pedido de envíos a domicilio, ocasionando esto la imposibilidad de cumplir con las entregas en tiempo y forma, por ello, los rangos de horario serán amplios hasta tanto la situación se normalice.

Estamos haciendo todos los esfuerzos para satisfacer la demanda, pero así todo tenemos problemas para resolver todos los casos con la eficiencia acostumbrada.

Apelamos a nuestros clientes, profesionales, médicos, farmacéuticos y auxiliares de la salud, sepan comprender lo difícil de la hora que estamos viviendo y vuestro mayor entendimiento, deseando que esta situación que nos preocupa a todos, culmine lo antes posible, cuidándonos y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias para sobrellevar esta pandemia de la mejor manera posible.

 

Atte.

FARMACIA HOMEOPÁTICA CANGALLO S.A. El DIRECTORIO

 

 

Actualización - 20 de Marzo 2020
Estimados Clientes

Hemos resuelto suspender  transitoriamente la recepción de pedidos y recetas por Whatsapp. Razón por la cual solicitamos prescindir de la aplicación hasta que el servicio se regularice correctamente.

 

Los invitamos a contactarnos por los medios habituales

Teléfono 11 4370-4450

Mail info@homeocangallo.com

o a través de nuestra página web.

 

Lamentamos profundamente el inconveniente ajeno a nuestra voluntad.

 

Atte

FARMACIA HOMEOPÁTICA CANGALLO

Actualización - 17 de Marzo 2020

Estimados Pacientes, Médicos, Farmacéuticos, Profesionales de la Salud y Clientes.

Debido a la situación imperante que es de público conocimiento, solicitamos tengan a bien comprender los problemas que están subsistiendo por la PANDEMIA del CORONAVIRUS en ARGENTINA y en el mundo.

Las farmacias estamos exentas de las restricciones enunciadas por el Estado Nacional y como integrantes del equipo de salud, estamos poniendo a disposición de la Comunidad todos nuestros esfuerzos para satisfacer las demandas de recetas y medicamentos.

Estamos colapsados, se han cuadruplicado los llamados telefónicos (pedidos) y la capacidad de nuestros laboratorios de preparar en tiempo y forma y mantener los niveles de control de calidad inclaudicables.

Los teléfonos suenan incesantemente, los mails y los WhatsApp superan la posibilidad de respuesta rápida, aunque demoran en contestarse, tratamos de dar curso a todos. Estamos doblegando nuestra capacidad de satisfacer la demanda y cumplir con todos sin excepción.

Por lo expuesto precedentemente, solicitamos tolerancia, comprensión y paciencia para poder vencer juntos este flagelo que afecta a toda la comunidad. Estamos trabajando para superar la CRISIS.

El Equipo de trabajo de FARMACIA HOMEOPÁTICA CANGALLO se lo agradece infinitamente.

La Dirección Técnica Farmacéutica

"LEA ATENTAMENTE EL PROSPECTO Y ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE A SU MÉDICO Y/O A SU FARMACÉUTICO"