"LEA ATENTAMENTE EL PROSPECTO Y ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE A SU MÉDICO Y/O A SU FARMACÉUTICO"

Fórmulas Magistrales
 

Nuestra Farmacia cuenta con Laboratorios Especializados para la elaboración de Recetas Magistrales Homeopáticas y Alopáticas.

Laboratorio Homeopático
 

En él se elaboran todas las formas farmacéuticas que se prescriben en HOMEOPATÍA. Las formas más usuales son GLÓBULOS Y GOTAS. Pero también son de uso regular Papeles, Microglóbulos en dosis, Bebidas, Tabletas, Ampollas bebibles, Bebidas plus, etc.

Nuestro Laboratorio también elabora Tinturas Madre, Dinamizaciones líquidas y sólidas en sus diferentes métodos y escalas que responden a las Farmacopeas Homeopáticas Internacionales Oficiales  y de acuerdo al Manual de Normas Técnicas para la Elaboración del Medicamento Homeopático de la Cámara Argentina de Farmacias Homeopáticas.

Para cumplir estrictamente dichos procesos contamos con maquinarias especializadas, patentadas y registradas como el Dinamizador HIEMUS y Sucusionador HIEMUS  que reproducen fielmente las técnicas desarrolladas por Samuel C. Hahnemann.

Laboratorio Alopático
 

En dependencias totalmente separadas, funciona nuestro Laboratorio de Recetas Magistrales Alopáticas. En ella se preparan todas las formas farmacéuticas usuales cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad y controles que permiten obtener una medicación de alta calidad.

 

También posee un desarrollo importante en el área de la Dermo-Cosmética, un complemento importante de la salud.

 

Los laboratorios están debidamente habilitados y supervisados por Profesionales Farmacéuticos que tienen a su cargo el control de todos los procesos productivos, garantizando así los resultados terapéuticos deseados.